7 pilares del servicio Online
Materias
- Calidad
- Servicio
- Servicio al cliente
- Calidad en el servicio
- Competencia
- Comunicación empatica que persuade al cliente
- Comunicación interpersonal
- Comunicación no verbal
- Imagen personal
- Responsabilidad
- Compromiso
Profesores
Mtro. Sergio Iturbe Ríos
INSTRUCTORMBA y c.p. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedratico en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimenciones.
Programa académico
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1. El servicio.
a. Importancia del servicio en un ambiente competitivo.
b. Radiografía del concepto amplio del servicio.
c. La calificación del cliente respecto al servicio, DEBE ser EXCELENTE.
2. La responsabilidad.
a. Análisis del concepto responsabilidad.
b. La responsabilidad como un valor.
c. La conciencia e inconciencia de la responsabilidad
3. El compromiso.
a. Significado del concepto compromiso.
b. Comprometerse el primer beneficiado es que da servicio.
c. Hoy las empresas reconocer a quien se compromete.
4. La iniciativa.
a. Significado del concepto iniciativa.
b. El secreto es pensar como empresario.
c. Cómo demuestro iniciativa.
5. La cortesía.
a. Concepto de cortesía.
b. Lo mínimo que puedo hacer es demostrar cortesía.
c. Tu inventario de palabras que demuestran cortesía.
6. La apariencia.
a. Importancia de la apariencia para ti y el cliente.
b. Plan para mejorar tu apariencia.
c. La apariencia más allá que tu vestimenta.
7. La competencia.
a. El cliente busca a un asesor más que un empleado.
b. Cómo desarrollo competencia.
c. Los puntos de verdad frente al cliente.
Acerca de este curso
Sensibilización del personal en la atención al público interno y externo. Empatizar con los administradores en la importancia que tiene calidad en el servicio.
Personal en contacto con el público interno y externo de la empresa, con poca o nula experiencia en áreas de servicio y nivel de estudio básico.
Ninguno.
Constancia de participación expedido por el centro educativo. DC-3 con validez ante la STPS. Puede obtener una certificación ante CONOCER ECO 305 Prestación de servicios de atención a clientes(costo extra).
Se realiza específico para las necesidades del alumno y la empresa que representa, el entrenamiento termina hasta que el usuario lo pone en práctica en su realidad laboral.
Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.
Precisiones imporantes
Descuento en un siguiente entrenamiento del catálogo de cursos de Ser Kapaz de entre el 10 y 40%
Información adicional
Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno. Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia o DC-3.
Pide información