7 pilares del servicio Online

Este práctico y divertido curso de calidad de servicio te permitirá a ti o tus colaboradores pensar como dueño del negocio para ofrecer un servicio de calidad y calidez, a partir de la revisión de las cualidades que debe tener el propietario de una organización para fidelizar a su público externo y su cliente interno, debido a que normalmente el empleado se limita a despachar, o no tiene ni la más remota idea de que es dar un excelente servicio, ya que estos personajes atienden por rutina sin asegurarse de que el cliente debe tener una grata, muy grata impresión de la entidad que visita, de la persona que lo atendió y lo que se llevo a parte del producto o servicio, aspectos como iniciativa, cortesía, apariencia, colaboración entre compañeros y más se tratan en este entrenamiento.
  • Taller
    Tipologia
  • Intermedio
    Nivel
  • En línea
    Lugar
  • 2 días
    Duración
  • Fechas disponibles
    Fechas
De $2,000 a $1,500 IVA Inc.

Materias

  • Calidad
  • Servicio
  • Servicio al cliente
  • Calidad en el servicio
  • Competencia
  • Comunicación empatica que persuade al cliente
  • Comunicación interpersonal
  • Comunicación no verbal
  • Imagen personal
  • Responsabilidad
  • Compromiso

Profesores

Mtro. Sergio Iturbe Ríos
INSTRUCTOR

MBA y c.p. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedratico en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimenciones.

Programa académico

    1. El servicio.
    a. Importancia del servicio en un ambiente competitivo.
    b. Radiografía del concepto amplio del servicio.
    c. La calificación del cliente respecto al servicio, DEBE ser EXCELENTE.

    2. La responsabilidad.
    a. Análisis del concepto responsabilidad.
    b. La responsabilidad como un valor.
    c. La conciencia e inconciencia de la responsabilidad

    3. El compromiso.
    a. Significado del concepto compromiso.
    b. Comprometerse el primer beneficiado es que da servicio.
    c. Hoy las empresas reconocer a quien se compromete.

    4. La iniciativa.
    a. Significado del concepto iniciativa.
    b. El secreto es pensar como empresario.
    c. Cómo demuestro iniciativa.

    5. La cortesía.
    a. Concepto de cortesía.
    b. Lo mínimo que puedo hacer es demostrar cortesía.
    c. Tu inventario de palabras que demuestran cortesía.

    6. La apariencia.
    a. Importancia de la apariencia para ti y el cliente.
    b. Plan para mejorar tu apariencia.
    c. La apariencia más allá que tu vestimenta.

    7. La competencia.
    a. El cliente busca a un asesor más que un empleado.
    b. Cómo desarrollo competencia.
    c. Los puntos de verdad frente al cliente.

Acerca de este curso

Sensibilización del personal en la atención al público interno y externo. Empatizar con los administradores en la importancia que tiene calidad en el servicio.

Precisiones imporantes

Descuento en un siguiente entrenamiento del catálogo de cursos de Ser Kapaz de entre el 10 y 40%

Información adicional

Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno. Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia o DC-3.

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