Filosofía Ser Kapaz

Ser Kapaz, una organización de servicio que atiende las necesidades de la micro, pequeña,  mediana  y gran empresa en materia de capacitación y consultoría empresarial.

Este sitio fue diseñado principalmente para atender sus necesidades de información sobre los cursos y demás servicios que ofrece la firma, usted es muy importante para nosotros por lo que este medio de comunicación se desarrollo pensando en quien nos visita.

Agradecemos el tiempo que te tomaste visitar este sitio, sabemos el alud de información que podemos conseguir del mundo moderno y sin embargo hoy tú nos privilegias con tu presencia.

Defino este tu sitio como un instrumento de servicio a ti, enseguida de promoción de nuestros servicios, de esta manera queremos enriquecerla con tus opiniones, sugerencias, y desde luego tus quejas.

Ser Kapaz inicia en el año de 1997 con un propósito muy claro apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa mundial, empezando con la mexicana, de aquel entonces a la fecha hemos crecido más en soluciones concretas para las empresas que en instalaciones, es decir, le hemos apostado a invertir en desarrollo de ideas útiles para el empresario.

Creemos que ningún cambio puede darse sin la iniciativa y visión de sus administradores, el cambio empieza por uno mismo, de ahí nuestro lema “Diga S.I. Cambio”, la S significa la inicial de un servidor Sergio y la I de Iturbe, junto dirá Sergio Iturbe cambio, compromiso con Usted y nuestro mercado objetivo de que el cambio se inicio en el año de 1997 y desde entonces nos mantenemos firmes en el quehacer de apoyar a la empresa de menos tamaño que la grande.

En concreto en este sitio le servirá a Usted a encontrar el curso o servicios de asesoría administrativa que cumpla con sus necesidades, así como comunicarle los servicios complementarios que ofrecemos básicamente de bolsa de trabajo, conexión con otras empresas que recomendamos para desarrollar su organización complementaria a nosotros.

Orgullosamente mexicanos queretanos que hacemos nuestro mayor esfuerzo por darle a Usted  servicios administrativos de calidad especializados para la pequeña empresa.

Gracia mil por su visita y reitero mi compromiso de apoyo a su empresa,

 

Atentamente,

Sergio Iturbe,

Misión

Creemos que somos lo que pensamos y sentimos por ello nos esforzamos en mantener solo ideas que beneficien a los demás y a nosotros mismos. Ésto nos hace sentir bien y lo hacemos extensivo a las Empresas Mexicanas, primordialmente a la PYME, a la que ofrecemos un "cambio" a travez de nuestros servicios de consultoria y capacitación administrativa.

Visión

Seremos la mejor alternativa para llevar a la mayor cantidad de empresas mexicanas a su liderazgo en su mercado basado en una mejora continua, amor y respeto a toda expresión de vida y busqueda de la verdad.

Formaremos alianzas estrategicas para crecer en todos los sentidos, así como influir positivamente en la sociedad, participando en la toma de decisiones como consejeros de nuestros clientes.