Brigadas multifuncionales de emergencias

Combatir incendios, salvar vidas y proteger patrimonios, además de estar legal en trámites ante protección civil.
Tramite ante PC, salvar vidas y tu patrimonio

A través de este curso impartido por Ser Kapaz, los participantes podrán relacionarse con las normas generales para la conformación de las brigadas de emergencia. Impartido en modalidad presencial, el programa tiene como fin que adquieran habilidades para la actuación de los brigadistas, que se relacionen con el grupo de prevención y extinción de incendios y que aprendan técnicas de primeros auxilios.
El curso está orientado a responsables en el área de seguridad, gerentes de RH,y directores, etc. Al final del curso se le extiende al alumno una constancia de participación expedida por el centro educativo DC-3 con validez ante la STPS.
Entre los tópicos que integran el curso están: el marco conceptual de las brigadas de emergencia, las condiciones de seguridad-prevención de incendios, las funciones de los brigadistas, la brigada de primeros auxilios básicos, etc.
Pide información y los asesores de Ser Kapaz se pondrán en contacto contigo para resolver tus dudas.

  • Taller
    Tipologia
  • Intermedio
    Nivel
  • Querétaro
    Lugar
  • 6h
    Horas
  • 1 día
    Duración
  • Fechas disponibles
    Fechas
Precio a consultar

Métodología Six Sigma Green Belt

Generará ahorros muy importantes en su Cía.

Six sigma conjunto de herramientas usadas por la industria en los procesos productivos, reducen la variación en estándares de de calidad y productividad con beneficios económicos tangibles.
Algunos de los temas que se abordarán a lo largo del curso son: la metodología Lean Sigma, herramientas de lean, Kaizen, trabajo estándar, mapas de procesos, análisis de sistema de medición, determinación, análisis de varianza, plan de administración del proyecto, determinación de soluciones, entre otros.

  • Diplomado
    Tipologia
  • Intermedio
    Nivel
  • A distancia
    Lugar
  • Si
    Prácticas
    en empresa
  • 10 día
    Duración
  • Fechas disponibles
    Fechas
Precio a consultar

Sistema de gestión de la calidad Norma ISO 9001-2015

Interpretación correcta de la norma por un experto

A lo largo de este programa aprenderás sobre los cambios, etapas, estrategias e implementación de la misma.
Algunos de los tópicos a revisar son: los campos de aplicación, las referencias y normativas, los términos y definiciones, el contexto de la organización, el liderazgo, la planificación, el apoyo, la evaluación del desempeño, entre otros.

  • Taller
    Tipologia
  • Intermedio
    Nivel
  • Querétaro
    Lugar
  • 12h
    Horas
  • 2 día
    Duración
  • Fechas disponibles
    Fechas
Precio a consultar

Sea profesional y diferente en el servicio, ingeniería del servicio

La clave es ser DIFERENTE y PROFESIONAL

¿Te interesa incrementar tus ventas a través de la calidad del SERVICIO? Este curso titulado Sea profesional y diferente en el servicio que el centro Ser Kapaz tiene el placer de ofrecerte tiene como fin otorgar un servicio excelente y diferenciado, mejorar el ambiente de trabajo a partir del trabajo en equipo y maximizar los valores que mantienen al cliente satisfecho.

Está dirigido al personal que atiende al público interno y externo, propietarios y responsables de área.

Algunos de los temas que comprenden el plan de estudios son: la experiencia de servicio al cliente vs. una experiencia de servicio común, el diagnóstico al servicio de la organización, la actitud y la aptitud para el servicio, las técnicas de comunicación y el trato a los clientes difíciles.

El curso se imparte en modalidad presencial a lo largo de 4 días y tiene una duración total de 20 horas.

Adquiere conocimientos sólidos y habilidades de excelencia gracias a Ser Kapaz. Inscríbete vía Emagister y los asesores del centro se pondrán en contacto contigo para ofrecerte más información.

  • Taller
    Tipologia
  • Intermedio
    Nivel
  • En línea
    Lugar
  • 4 días
    Duración
  • Fechas disponibles
    Fechas
Precio a consultar

7 pilares del servicio Online

Este práctico y divertido curso de calidad de servicio te permitirá a ti o tus colaboradores pensar como dueño del negocio para ofrecer un servicio de calidad y calidez, a partir de la revisión de las cualidades que debe tener el propietario de una organización para fidelizar a su público externo y su cliente interno, debido a que normalmente el empleado se limita a despachar, o no tiene ni la más remota idea de que es dar un excelente servicio, ya que estos personajes atienden por rutina sin asegurarse de que el cliente debe tener una grata, muy grata impresión de la entidad que visita, de la persona que lo atendió y lo que se llevo a parte del producto o servicio, aspectos como iniciativa, cortesía, apariencia, colaboración entre compañeros y más se tratan en este entrenamiento.
  • Taller
    Tipologia
  • Intermedio
    Nivel
  • En línea
    Lugar
  • 2 días
    Duración
  • Fechas disponibles
    Fechas
Precio a consultar

Reformas fiscales 2021

un enfoque práctico de reformas fiscales 2020 Actualización sobre principales reformas hacendarías, orientar a participantes en su aplicación práctica específica.
  • Seminario
    Tipologia
  • Intermedio
    Nivel
  • Querétaro
    Lugar
  • 4h
    Horas lectivas
  • 1 día
    Duración
  • Marzo
    Fechas
Precio a consultar

Desarrollo de cursos de formación en línea, EC0366

Ventajas competitivas como expositor certificado

Sí tienes dominio de un conocimiento y te interesa compartirlo con los demás, sin que te expongas de hacerlo presencial, puedes desarrollar la habilidad de subir tu curso a una plataforma y que se esté comercializando sin que hagas algo adicional, pero lo más importante que este CERTIFICADO por Conocer - S.E.P.

  • Taller
    Tipologia
  • Avanzado
    Nivel
  • En línea
    Lugar
  • 10h
    Horas
  • 5 días
    Duración
  • 04 / 02 / 2021
    Inicio
  • Envio de materiales / Servicio de consultas / Tutorias personalizadas / Clases virtuales / Exámenes presenciales
    Que incluye
Precio a consultar