Sea profesional y diferente en el servicio, ingeniería del servicio

La clave es ser DIFERENTE y PROFESIONAL

¿Te interesa incrementar tus ventas a través de la calidad del SERVICIO? Este curso titulado Sea profesional y diferente en el servicio que el centro Ser Kapaz tiene el placer de ofrecerte tiene como fin otorgar un servicio excelente y diferenciado, mejorar el ambiente de trabajo a partir del trabajo en equipo y maximizar los valores que mantienen al cliente satisfecho.

Está dirigido al personal que atiende al público interno y externo, propietarios y responsables de área.

Algunos de los temas que comprenden el plan de estudios son: la experiencia de servicio al cliente vs. una experiencia de servicio común, el diagnóstico al servicio de la organización, la actitud y la aptitud para el servicio, las técnicas de comunicación y el trato a los clientes difíciles.

El curso se imparte en modalidad presencial a lo largo de 4 días y tiene una duración total de 20 horas.

Adquiere conocimientos sólidos y habilidades de excelencia gracias a Ser Kapaz. Inscríbete vía Emagister y los asesores del centro se pondrán en contacto contigo para ofrecerte más información.

  • Taller
    Tipologia
  • Intermedio
    Nivel
  • En línea
    Lugar
  • 4 días
    Duración
  • Fechas disponibles
    Fechas
Precio a consultar

Materias

  • Servicio al cliente
  • Servicios
  • Ventas
  • Desarrollo personal
  • Competencia
  • Formación profesional
  • Desarrollo Humano
  • Desarrollo de negocios
  • Servicio
  • Pymes

Profesores

Mtro. Sergio Iturbe Ríos
INSTRUCTOR

MBA y c.p. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedratico en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimenciones.

Programa académico

    1.- VIVIR LA EXPERIENCIA DE UN SERVICIO EXCELENTE CONTRA UN SERVICIO COMÚN!!

    a) Radiografía del usuario actual.

    b) Retos y precios que hay que pagar para ser competitivo.

    c) Valor de trabajar coordinados hacia la satisfacción del público.

    d) Tendencia hacia la calidad.

    e) Organizaciones triunfadoras y perdedoras.

    f) Concepto de Atención Profesional al Público.

    g) Conclusión: 5ª. “P” del marketing mix.

    2.- HAGAMOS UN DIAGNÓSTICO AL SERVICIO LA ORGANIZACIÓN EN LA QUE LABORAMOS.

    a) Análisis de debilidades y fortalezas en el servicio.

    b) Determinación de los puntos de verdad en el servicio.

    c) Establecimiento de objetivos del servicio.

    3.- MODELOS DE ATENCIÓN PROFESIONAL AL PÚBLICO.

    a) Definición e importancia de adoptar un modelo.

    b) Deducción de los elementos del modelo.

    c) Modelos propuestos: Actitud + Aptitud; modelo del triángulo del servicio y modelo da las 4 “C”.

    4.- ACTITUD PARA EL SERVICIO.

    a) Estudio de la actitud.

    b) Actitud de servicio.

    c) Elementos que determinan la actitud de servicio.

    d) Propiciar hábitos / conductas que atraigan relaciones estables, de confianza y sobre todo servicio.

    e) Radiografía de la película “la alegría de servir”.

    5.- APTITUD PARA EL SERVICIO.

    a) Estudio de la aptitud

    b) Aptitudes necesarias

    6.- TÉCNICAS PARA COMUNICACIÓN CON EMPATÍA Y TRATO A PÚBLICO MOLESTO

    a) Estudio de la comunicación

    b) Comunicación empática

    c) Comunicación asertiva

    d) Radiografía de un usuario molesto; técnicas para atender a personas difíciles. Variables de la negociación.

    e) Estrategias y tácticas en la negociación.

    f) Práctica del proceso de negociación

    7.- COMPROMISO DE LA ADMINISTRACIÓN, DEL PERSONAL E INSTRUCTOR Y CIERRE DEL CURSO.

    a) Evaluación de conocimientos del curso a los participantes.

    b) Conclusiones del curso.

    c) Firma de compromisos para evaluar los avances del curso.

    d) Planes de trabajo para poner en práctica lo visto en el curso.

    e) Evaluación del trabajo del instructor.

    f) Entrega de constancias (probable evento sorpresa).

    g) Clausura formal del evento por parte de la empresa.

Acerca de este curso

Identificar los factores que mantienen satisfecho al cliente y maximizarlos a través de ofrecer valores diferenciados respecto a la competencia.

Precisiones imporantes

Descuento en un siguiente entrenamiento del catálogo de cursos de Ser Kapaz de entre el 10 y 20%

Información adicional

Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno. Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia o DC-3.

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